Casa San Vicente está situada en Larrés, pequeña localidad del Pirineo Central, a tan sólo 18 km de Jaca y 8 de Sabiñánigo. Es una casa tradicional restaurada, que ofrece un apartamento con capacidad para 7 personas.
Totalmente equipado cuenta con 4 habitaciones, tres habitaciones dobles (de dos camas) y una habitación individual. Dispone de un baño completo, e incluye en el precio la ropa de cama y las toallas.
La cocina está totalmente equipada con todo el menaje de cocina, frigorífico, nevera, lavadora, horno, microondas, tostadora, batidora y también exprimidor. El comedor tiene TV y chimenea.
Larrés está situado al norte de Sabiñánigo, zona de campos de cultivo, bajo los pies de las montañas pirenaicas. El lugar ideal para relajarse y descansar. Enclavado en el Valle de Acumuer, desde Larrés podrá visitar: el Valle de Tena, Sallent de Gállego, Canfranc, Jaca, Monasterio de San Juan de la Peña... entre otros. Los amantes de la nieve, tienen muy próximas las pistas de esquí de Panticosa y Formigal.
Salón-comedor con chimenea.
Cocina totalmente equipada.
Entrada de la casa, acceso al apartamento.
Habitación doble con dos camas indiviudales.
Habitación doble con dos camas indiviudales
Chimenea del salón